Informes y Reservas: (+574) 444 62 64 - Cel. (+57) 320 632 1937E-mail: virtual@almar.com.co

Cruce Andino con Iguazú

1 paquete turístico para explorar

Déjate sorprender por los paisajes y riqueza natural que te ofrece el Cruce Andino, además, recorre Santiago de Chile, Buenos Aires y las Cataratas del Iguazú. Vive esta experiencia con Viajes Almar.

El Cruce Andino entre Chile y Argentina es un viaje que vale la pena hacer por lo menos una vez en la vida. Esta travesía navega la cordillera de los Andes a través de lagos como Lago Llanquihue, Lago de Todos los Santos (también conocido como Lago Esmeralda) y Lago Nahuel Huapi.

Este viaje es perfecto para aquellos que buscan salir de la rutina y sorprenderse con la belleza de los paisajes de la cordillera, pero también disfrutar de la arquitectura, la oferta cultural y gastronómica tanto de Santiago de Chile como de Buenos Aires.

La última parada de este viaje que te ofrece Viajes Almar será en las grandiosas Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas del mundo.

El cruce de lagos nació como una aventura ecológica. La historia comenzó en 1913 cuando un grupo de turistas, dirigidos por Ricardo Roth, cruzó la cordillera a través de un paso fronterizo uniendo Peulla (en el lado chileno) con Bariloche (en Argentina).

El corredor de Los Lagos abarca parte de las provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut, en el noroeste de la Patagonia argentina y la IX y X Región, en el norte de la Patagonia chilena.

El paisaje, compuesto por montañas imponentes, lagos de aguas transparentes con tonalidades que van del azul al verde esmeralda y mágicos bosques milenarios, se ve enriquecido con encantadores mitos y leyendas que le aportan una mística especial.

Durante todo el año se pueden practicar actividades deportivas y recreativas en un marco natural privilegiado. Trekking, cabalgatas, mountain bike, ascensiones, pesca con mosca y kayac son algunas de las actividades más recomendadas, en un ámbito ideal para el turismo de aventura.

El Cruce de lagos es una de las excursiones más fascinantes que puedan hacerse en la región patagónica. El itinerario puede comenzar en Puerto Montt (Chile) o en Bariloche (Argentina): Se viaja en catamaranes y confortables autobuses por entre los lagos. Además hay excursiones en vehículos 4×4 o en tranquilas balsas que remontan el Río Negro hasta un lugar llamado Fundo Riggi. El circuito puede hacerse en un día o más lentamente con paradas y paseos intermedios. Lagos, bosques e imponentes montañas se combinan para dar forma al increíble paisaje de esta excursión.

Se navegará el Lago de Todos los Santos, Frías y Nahuel Huapi; asombrarán los volcanes Calbuco y Osorno, los cerros Tronador, Puntiagudo y Catedral, todas bellezas naturales pertenecientes a Parques Nacionales del sur de Chile y Argentina.

Leer Más
10 Noches / 11 Días Desde USD$1.273

Circuito trasandino 2020

Ver plan completo