Informes y Reservas: (+574) 444 62 64 - Cel. (+57) 320 632 1937E-mail: virtual@almar.com.co

Cuba

1 paquete turístico para explorar

Cuba es cultura, naturaleza, historia, magia y tradiciones. La mayor de Las Antillas es el resultado de la mezcla de múltiples culturas, fusiones de razas y costumbres que dieron lugar a uno de los destinos caribeños más únicos y fascinantes.

Su viaje a Cuba estará marcado por su gente. El cubano es imaginativo, hospitalario, alegre y desprejuiciado, da muestra de una clara y viva inteligencia y es amigo de las bromas y las fiestas. Sobre estas últimas se recomienda compartir y disfrutar de las charangas, las parrandas, los carnavales, las fiestas campesinas y las patronales, en las que sin duda tendrá la oportunidad de probar la típica gastronomía cubana conformada, entre otras opciones, por buñuelos, tamales y cerdo asado, casi siempre acompañadas de un buen café, o una bebida refrescante como el Daiquiri, el Mojito, un Cuba Libre o una Piña Colada. 

Cuba es un destino en el Caribe que se diferencia de los demás por la variedad de sus atractivos turísticos: sin dejar de ser un destino de playas y sol en primer término, cuenta además con significativos atractivos históricos y culturales, ecológicos y paisajísticos, ciudades y balnearios minero-medicinales que le dan una diversidad que la perfila como un destino de interés para amplios sectores del mercado turístico y para un amplio espectro de intereses y edades entre los viajeros.

Leer Más