Informes y Reservas: (+574) 444 62 64 - Cel. (+57) 320 632 1937E-mail: virtual@almar.com.co

Punta Cana

1 paquete turístico para explorar

Punta Cana es un destino turístico de renombre a nivel mundial, y el más importante de toda la República Dominicana.

Ubicado a la parte más Este del país, es una de las localidades de lo que se denomina “La Costa del Coco“, una extensión costera conformada por más de 30 kilómetros de interminables playas paradisíacas.

Cuando usted visita a Punta Cana, experimentará lo mejor del Caribe, algunas de sus playas están “certificadas” por UNESCO como de las 10 mejores playas de todo el planeta, encontrará todo lo que ha imaginado de una playa paradisíaca.

Con aguas del mar transparente a temperatura ideal para bañar, playas de arenas blancas, enormes cocoteros desfilando en las playas, con un clima tropical típica del Caribe ideal para disfrutar del mar.

Mundialmente se conoce como “Punta Cana” toda la zona, pero en realidad no es así, ya que La Costa del Coco está dividida por varias localidades y con playas de diferentes nombres.

Para un dominicano, Punta Cana no es más que una pequeña localidad al extremo Este, en donde sólo hay algunas edificaciones hoteleras ningún pueblo.

Pero como dijimos, mundialmente se conoce con el nombre Punta Cana toda esta zona turística.

De hecho, los mejores complejos hoteleros se encuentran en la playa Bávaro ó playa Arena Gorda y no en la playa Punta Cana.

Con respecto a las playas, la más conocida es playa Bávaro, en donde se concentran la mayoría de los complejos de hoteles de Punta Cana.

Es una playa muy concurrida y explotada, aunque sigue siendo muy bella y paradisíaca.

Presenta todos los atributos de la mejor playa del Caribe, como arenas finas blancas, el mar cálido transparente, temperatura ideal y cocoteros.

Otras playas conocidas son, playa El Cortecito, playa Arena Gorda, playa Rincón, playa Limón, etc. que son todas playas paradisíacas del Caribe y compiten entre ellas.

Leer Más