Informes y Reservas: (+574) 444 62 64 - Cel. (+57) 320 632 1937E-mail: virtual@almar.com.co

Santander

1 paquete turístico para explorar

Santander es una tierra de contemplación y de aventura, de montañas recias y escarpadas que descansan en el Cañón del Chicamocha, el segundo más grande del mundo y cuya imponencia le brinda al espíritu un segundo aire para continuar avanzando.

En medio de su belleza, el Parque Nacional del Chicamocha llamado “Panachi”, se erige como centro de entretenimiento y símbolo de la santanderianidad. Continuando el recorrido nos encontramos con la señorial ciudad de El Socorro, tierra de virreyes, cultura y clamor popular porque allí el movimiento comunero se hizo un sentir campesino que en las figuras de José Antonio Galán, Antonia Santos y Manuela Beltrán encontró su mejor expresión y en la música, figuras eternas para el corazón nacional como José A. Morales.

Santander como importante destino del turismo en Colombia deleita al mundo con su gastronomía; cabro, pepitoria, mute, guayaba y sus singulares hormigas culonas son platos apetecidos por gentes del mundo entero que visitan la tierra de la libertad para sentir esos bocados celestiales en su paladar y repetirlos una y otra vez.

La verdadera aventura tiene su epicentro en esta tierra indómita, rafting y canotaje suben los niveles de adrenalina de los más osados que por los rápidos de los ríos Suárez y Fonce se atreven a desafiar el control humano.

La exploración de cavernas o espeleología es una actividad que no debe faltar para el visitante, cuevas de enorme hermosura son un plan diferente e inolvidable, y si de continuar con la pasión extrema, el parapentismo sobre el cañón del Chicamocha y la población de San Gil son actividades que elevan las palpitaciones del corazón y al divisar la belleza santandereana desde el aire logran enamorar eternamente.

Entre algunos sitios de interés turístico encontramos: Parque Natural El Santuario, Girón, Pozo Azul, Parque Nacional Natural Los Estoraques, Bucaramanga, Vélez, Parque Natural El Gallineral, San Gil, Parque Nacional del Chicamocha, Barichara, Parque Nacional Natural Catatumbo Barí.

Leer Más
4 Noches / 5 Días Desde $545.000

Plan Terrestre a Santander 2019

Ver plan completo