Informes y Reservas: (+574) 444 62 64 - Cel. (+57) 320 632 1937E-mail: virtual@almar.com.co

Prácticas y políticas de confidencialidad Almar

Prácticas y políticas de confidencialidad Almar Viajes y Turismo

Almar Viajes y Turismo, protege sus datos, los cuales usted ingresa al registrarse en nuestro boletín virtual, también cuando se inscribe para concursos y premios o cuando paga con su tarjeta de crédito a través de la plataforma de pagos o directamente en nuestra oficina.

Almar Viajes y Turismo como: www.viajesalmar.co y www.almar.com.co y www.blogalmar.com.co está comprometida a salvaguardar su confidencialidad y datos que sean entregados en nuestros portales. En el desempeño de dicho compromiso, almar.com.co y viajesalmar.co ha desarrollado esta “Declaración de Confidencialidad y/o Políticas de Privacidad”, que describe las políticas y prácticas en lo que se refiere a la recolección y divulgación de información personal en su página web.

  • Al registrarse como usuario en el boletín virtual, Almar Viajes y Turismo, no requiere contraseña, sólo se le solicitará llenar el formato de registro con sus datos básicos personales, nombre, dirección electrónica, ciudad y teléfono, dejamos constancia que sólo utilizaremos esta información de registro para asistirnos en llevar a cabo las transacciones que Uste haya iniciado, hacer reservaciones, contactarlo para servicio al cliente, mejorar nuestras ofertas (Boletín) y servicios (web y/o físicos), y recolectar estadísticas (confidenciales y de uso exclusivo de Almar Viajes y Turismo.
  • Usaremos estas estadísticas para clasificar nuestros clientes, por ejemplo, por país de residencia, y para enviarles nuevos servicios y promociones. Podemos utilizar su dirección de correo electrónico para contactarlo en relación con dichos nuevos servicios y promociones o para enviarle cartas circulares promocionales o mensajes electrónicos, salvo que Usted no lo desee (ver más adelante: política de renuncia de correo).

Algunas veces Almar Viajes y Turismo puede realizar concursos, regalos, rifas, y promociones similares. La información recolectada relacionada con tales promociones puede incluir información de contacto (que nos permita notificar a los ganadores) y respuestas a preguntas de encuestas (para poder mejorar nuestras ofertas de productos y servicios). Todos estos informes publicitarios son con el fin de cada día poderle prestar u mejor servicio y al costo que usted desea.

Almar Viajes y Turismo podrá llevar a cabo o presentar periódicamente encuestas en línea. La información obtenida por medio de dichas encuestas se usa para mejorar las ofertas de productos y servicios de Almar Viajes y Turismo.

Almar Viajes y Turismo mantiene un seguimiento de las direcciones IP de los hosts con fines de administración y seguridad del sistema (nos reservamos el derecho de entregarlas a las diferentes entidades de seguridad y/o filiales de Almar Viajes y Turismo por su y nuestra seguridad).

También monitoreamos el tráfico de la página rastreando las vistas de la página que nos permite planear crecimiento (por ejemplo, agregando nuevos servidores). Al mismo tiempo poder tener información comercial para hacer las mejores promociones.

viajesalmar.co, almar.com.co y blogalmar.com.co utilizan cookies a fin de hacer la página más “sociable al usuario”, permitiéndole a usted utilizar servicios sin tener que ingresar repetidamente la información de registro y/u otros servicios.

Si usted reserva o compra productos o servicios en esta página, Almar Viajes y Turismo suministra la información personal relevante al proveedor del servicio contratado: aerolíneas, compañías de alquiler de automóviles, hoteles, y otros involucrados para completar las transacciones.

Almar Viajes y Turismo también suministra información personal a sus proveedores externos de servicios que asisten a Almar Viajes y Turismo en el suministro, mantenimiento y comercialización de esta página, pero esos terceros están sujetos a contratos de confidencialidad que prohíben la utilización o divulgación no autorizadas de la información a la cual tienen acceso.

Almar Viajes y Turismo no vende a terceros “listados de usuarios y/o información confidencial” o nombres de miembros individuales, y no tiene intención de hacerlo en el futuro y de hacerlo le informaría a cada uno de sus usuarios, solo se usa para fines comerciales de Viajes.

Almar Viajes y Turismo divulgará información personal a funcionarios de gobierno o entidades legales cuando creamos de buena fe que la ley así lo requiere, y divulgaremos información personal, si creemos que es necesario hacerlo para protección contra interferencia de los derechos o propiedades de Almar Viajes y Turismo o de sus usuarios.

Si usted reserva o compra productos o servicios en esta página, Almar Viajes y Turismo tiene a su disposición en el boletín mensual la opción de retirar la suscripción para que no le lleguen correos no deseados, sin embargo sus datos permanecerán en nuestro archivo de datos interno.

Por cuestiones de seguridad, Almar Viajes y Turismo no guarda información sobre las tarjetas de crédito de sus usuarios. Todas las transaciones con tarjeta de crédito se realizan a través de la pasarela de pagos PLACE TO PAY.

Por esta razón, cada vez que el usuario realice una transacción deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito nuevamente. Toda otra información personal es recolectada y almacenada en servidores ubicados físicamente en los Estados Unidos.

Almar Viajes y Turismo puede reubicar estos servidores en cualquier otro país, en el futuro, y puede almacenar información personal en los Estados Unidos o en otros países, con fines de respaldo o back up.

Esta página tiene vínculos (links) con otras páginas. Almar Viajes y Turismo no es responsable por la confidencialidad o contenido de tales páginas web. Si Usted visita esas otras páginas web Almar Viajes y Turismo lo invita a revisar sus prácticas y políticas de confidencialidad de cada una de ellas.

Al colocar información en un área pública de esta página (por ejemplo: avisos, grupos de chat, álbumes de fotografías electrónicos) esta información estará disponible a otros miembros y usuarios de la página.

Almar Viajes y Turismo no puede controlar la utilización que hagan los miembros y usuarios de la información publicada en la página. Por favor, recuerde que cualquier información que se divulgue en estas áreas puede convertirse en información pública y se debe ejercer cuidado cuando se decida divulgar tal información.

Esta página contiene medidas de seguridad para protección contra pérdida, uso indebido, o alteración de la información, bajo control de Almar Viajes y Turismo.

Estas medidas de seguridad incluyen el uso de codificación SSL (Secure Socket Layer) que es un sistema que permite a su browser codificar automáticamente los datos antes de enviarlos a Almar Viajes y Turismo a pesar de nuestras medidas de seguridad, le rogamos tener en cuenta que la “seguridad perfecta” no existe en Internet.

Usted puede cambiar sus datos enviándonos un correo a virtual@almar.com.co. o llamando directamente a nuestras líneas de contacto.

Si tiene preguntas sobre esta “Declaración de Confidencialidad”, las prácticas de Almar Viajes y Turismo, o sus negociaciones con la página de viajesalmar.co y almar.com.co, nos puede contactar en la sección de “Contáctenos”.

Cualquier modificación a la manera como Almar Viajes y Turismo utiliza la información personal será reflejada en versiones futuras de esta “Declaración de Confidencialidad”, y serán publicadas en esta página.

Almar Viajes y Turismo invita a sus usuarios el revisar periódicamente esta “Declaración de Confidencialidad”.

Al navegar y/o usar esta página usted acepta expresamente cualquier utilización y divulgación de la información que usted entrega a la página (“información personal”) de acuerdo con las condiciones de uso de Almar Viajes y Turismo y de esta Declaración de Confidencialidad.

Esta Declaración de Confidencialidad está incorporada y sujeta a las condiciones de uso de viajesalmar.co y almar.com.co.

Estas páginas son usadas para fines relacionados con viajes y está prohibida cualquier otra utilización.

Las imágenes aquí usadas no tienen ningún tipo de derecho de uso y/u otro permiso por sus propietarios, el uso de estas imágenes es solo con fines turístico y sin el ánimo de ofender al creador de dichas obras gráficas, comunicamos a la comunidad visitante de nuestras páginas que estas imágenes tienen derechos de cada autor y no pueden ser usadas para fines comerciales, fuera de los turísticos.